Redes

En el día del cumpleaños de Yoselí, la nena asesinada en Sarmiento, su familia la recordó en las redes

La familia de Yoselí Rodriguez la recordó en esta fecha tan especial en la que cumpliría 12 años de edad.
lunes, 6 de junio de 2022 11:16
lunes, 6 de junio de 2022 11:16

El pasado 1 de enero, los sanjuaninos se vieron conmocionados por el brutal crimen de una nena de 11 años. Su nombre era Yoselí Rodríguez y fue abusada sexualmente antes de ser asesinada por su propio primo en pleno festejo de año nuevo. Este 6 de junio, la nena cumpliría 12 años y su familia la recordó en las redes sociales.

Primero lo hizo su prima y luego su tía quienes dedicaron sentidas palabras en su memoria, para que su recuerdo siga vivo en todos los sanjuaninos. "Hoy el cielo está de fiesta hoy es tu cumple princesa no sabes cuánto te extraño y duele saber q no estás mi Pelusita es tan duro xr Dios te extraño mi Yoselin mi niña", escribió su prima Micaela en Facebook.

Por su parte, su tía Rosa Guevara escribió: "que triste que estamos, hoy es tu cumple y no lo podremos festejar. Que dolor tan grande mi flaca siempre te llevaremos en nuestro corazón. Te extrañamos".

La pequeña Yoselí fue asesinada en un descampado en Media Agua, Sarmiento, cuando recién comenzaba este 2022. Su familia salió a buscarla al ver que no estaba por ningún lado y la encontraron sin vida, apuñalada. Por el hecho, detuvieron a su primo, Carlos Rodríguez, quien fue luego condenado el pasado 8 de marzo, en un juicio abreviado, tras reconocer que fue él el autor del crimen.

Carlos Rodríguez ese día había acompañado a la familia a buscar a la menor, disimulando de esa manera lo que había hecho. Sin embargo, una serie de indicios observados por su entorno hicieron sospechar que él estaba vinculado a la desaparición y luego la investigación judicial lo comprobó. Por eso fue condenado a prisión perpetua. 

Comentarios

Otras Noticias