Investigación

Se llevaron una máquina de la empresa donde trabajan, los vieron por las cámaras y los detuvieron

Afuera del predio fueron interceptados por el propietario y personal de la Brigada de Investigaciones Sur.
sábado, 4 de junio de 2022 13:00
sábado, 4 de junio de 2022 13:00

Este viernes 3 de junio, dos hombres, padre e hijo, fueron detenidos por la justicia después de que ingresaron en un auto a una reconocida empresa donde trabajan y sustrajeron una máquina. 

Fuentes judiciales informaron que cerca de las 11.15 horas, el propietario de la Empresa La Marina, se hizo presente en la Brigada de Investigaciones, y expuso que su hija (que se encontraba en el local comercial), advirtió a través de las cámaras de seguridad de la empresa, que habían ingresado al predio dos empleados con su automóvil particular color negro.

Ante esta situación de sospecha, la mujer observó claramente como ambos sujetos ingresaron en el baúl del automóvil particular una caja amarilla que era una maquina de Soldar marca FMT. Inmediatamente salieron hacia afuera del predio, donde fueron interceptados por el propietario y personal de la Brigada de Investigaciones Sur.

Ante esta situación, los entrevistaron y sin poder explicar lo sucedido, se procedió a la aprehensión de ambos sujetos. Posteriormente, el Ayudante Fiscal en turno, dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia. 
 

Comentarios