Justicia

Por un violento crimen en 2020 en Caucete cayeron un hombre y dos mujeres

Por orden judicial, tres personas fueron aprehendidas en el marco de la investigación por el asesinato del sereno Jorge Brizuela.
jueves, 30 de junio de 2022 13:35
jueves, 30 de junio de 2022 13:35

El 27 de noviembre de 2020, un crimen conmocionó a Caucete. Juan Jorge Brizuela, de 67 años, que trabajaba como sereno, fue hallado sin vida en una finca de Caucete. Estaba en la habitación que ocupaba en una casona y fue encontrado con golpes en la cabeza y maniatado.

En ese entonces, el jefe de Policía, Luis Martínez detalló que en el lugar donde residía estaba todo revuelto como si el o las personas agresoras buscaran algo. Además,  su auto Renault Torino apareció quemado en inmediaciones de calle Enfermera Medina y Río Negro.

La causa había quedado en manos del Segundo Juzgado de Instrucción.Tras más de un año y medio del hecho, la policía de San Juan informó que este jueves se llevaron adelante 3 detenciones vinculadas a la investigación. 

Bajo orden judicial, se allanaron viviendas en Caucete y se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años y dos mujeres de 49 y 40 años. Se aguarda conocer más detalles de lo resuelto por la Justicia. 

 

Comentarios

Otras Noticias