Policial

Le robaron la camioneta a un repartidor de pan y luego la abandonaron sin la batería

Sucedió alrededor de las 7.40 de la mañana en el interior de la Villa Juan 23, en Capital.
viernes, 3 de junio de 2022 11:16
viernes, 3 de junio de 2022 11:16

Un panadero sufrió el robo de su camioneta en el interior de la Villa Juan 23, en Capital. Sucedió alrededor de las 7.40 de la mañana cuando el hombre tenía que hacer su trabajo. 

Según indicaron desde Relaciones Policiales, el operador del CISEM observó lo que había ocurrido y dio aviso a la División Comando Radioeléctrico Central que rapidamente inició un operativo para localizar el rodado. Paralelamente, se mantuvo contacto con el repartidor de Pan quien confirmó que le habían sustraído la camioneta marca FIAT, modelo Fiorino, propiedad de la "Panadería Abuelo Antonio".

Con las características aportadas, Personal Policial realizó recorridas por el interior del Barrio Santa Lucía Norte, en Santa Lucía; donde encuentran la camioneta antes mencionada como sustraída, la que tenía el faltante de la batería y se encontraba con la llave de encendido colocada.

A posterior, se hizo presente un hombre de apellido Balmaceda de 60 años de edad, quien es el empleado damnificado y procedió a realizar la correspondiente denuncia en Subcomisaría Santa Lucía Este. Allí se dio inicio a Sumario Prevencional Caratulado Presunto Hurto Calificado.

Comentarios

Otras Noticias