Judicial

Condenaron a un sanjuanino por engañar a una adolescente y ofrecerle dinero por tocarla

Según se conoció, el hecho ocurrió el pasado 6 de abril, en Caucete.
viernes, 3 de junio de 2022 20:40
viernes, 3 de junio de 2022 20:40

En las últimas horas, un sanjuanino fue condenado por corrupción de menores, luego de ser denunciado e investigado por engañar a una adolescente en Caucete, y ofrecerle dinero a cambio de que lo deje tocarla. 

Según se conoció, el hecho ocurrió el pasado 6 de abril, cuando la joven de 15 años asistió a la casa de su padre en Caucete, y pasó la noche. Al otro día, ambos salieron de la casa y caminaron hasta la plaza departamental, donde el hombre se tomaría un colectivo para ir al centro y la niña otro, para regresar a su casa en Sarmiento. 

En el camino, se encontraron con un primo de su padre, a quien el hombre le pidió si los podía acercar a la plaza. Primero dejaron a la menor en la parada de colectivo que ella debía tomar, y luego el imputado dejó al padre de la chica en otro lado. Allí, aguardó que el hombre subiera al colectivo y en la camioneta regresó hasta donde habían dejado a la chica. 

En ese momento le mintió diciendo que su padre la llamada y cuando la joven subió a la camioneta, la llevó a otro lugar alejado. A varias cuadras de ahí, frenó y le ofreció dinero a cambio de que lo deje tocarla. Al negarse la menor, le ofreció otra suma para que no dijera nada. La joven le suplicó que la volviera a llevar a la parada de colectivo. 

Días después, precisamente el 30 de abril, la chica le contó a su madre lo ocurrido y en ese momento la mujer radicó la denuncia e representación de su hija. Como resultado, este viernes, en ocasión de llevarse a cabo audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria, se arribó a un acuerdo de juicio abreviado y el imputado resultó condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional con más reglas de conducta.

Comentarios

Otras Noticias