Pocito

Un carneo en Pocito terminó mal: Se peleó con un amigo y lo amenazó con un arma

Ambos amigos se encontraban en un carneo cuando en Pocito cuando todo ocurrió.
miércoles, 29 de junio de 2022 18:30
miércoles, 29 de junio de 2022 18:30

Una reunión familiar y de amigos, terminó de la manera menos pensada cuando dos de los asistentes discutieron y protagonizaron una gresca. El hecho ocurrió en Pocito y debido a que uno de ellos amenazó a otro con un arma de fuego, este miércoles fue condenado. 

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió el pasado 12 de junio, cuando el imputado se encontraba en un carneo junto a otros amigos. Allí, tras una discusión con uno de los asistentes, lo amenazó de muerte a el y su familia y luego se retiró ofuscado del lugar. 

Pasados unos 15 minutos, el damnificado vio que el imputado se acercaba por lo que se escondió en unos arboles, lugar desde donde observó que el hombre sacó del interior de su ropa un arma de fuego, mientras repetía las amenazas. El damnificado se le abalanzó encima, cayendo ambos al piso. Acto seguido, un amigo que presenció todo lo acontecido se acercó a ambos y le sacó el arma de su mano. 

El hombre de apellido Rivero quedó aprehendido civilmente a las 19:40 aproximadamente, por el damnificado quien se comunicó telefónicamente con el 911.

Tras la investigación del hecho, en las últimas horas fue condenado por el delito de Portación ilegitima de arma de fuego en concurso real con amenazas agravadas por el uso de arma; a 2 años y 9 meses de prisión condicional. 

Comentarios

Otras Noticias