Investigación

Tragedia en Caucete: la Justicia detalló datos de la mecánica del choque

Este domingo, un policía embistió a un hombre de 59 años. Se encuentra detenido.
domingo, 26 de junio de 2022 14:26
domingo, 26 de junio de 2022 14:26

Este domingo, una muerte causó conmoción en Caucete. Un hombre de 59 años fue atropellado por un policía y a causa de las lesiones graves perdió la vida.

De acuerdo a información del Ministerio Público Fiscal, el siniestro vial ocurrió sobre calle Lavalle, 200 metros al este de calle Enfermera Medina. Al llegar al lugar, personal de UFI junto a división Homicidios y de Criminalística, se constató la presencia de un vehículo Renault Megane, que era conducido por un Oficial Ayudante del Comando Oeste, de apellido Borbore Kun, que estaba de franco.

El hombre de 25 años se dirigía por calle Lavalle de Este a Oeste y 200 metros antes de llegar a calle Enfermera Medina, embiste a un peatón, que circulaba sin identificación, por esa arteria por el costado norte. Fue identificado, después por sus hijos, como Juan Manuel Torres, de 59 años.

Fue trasladado al Hospital de Caucete Dr. César Aguilar para su inmediata asistencia, ingresando a las 08:35 hs, pero debido a las graves lesiones que presentaba y luego de maniobras de RCP, se constató su fallecimiento a las 09:15 hs.

Al conductor del automóvil se le practicaron dos test de alcoholemia con la pipeta, dando ambos resultado negativo. No obstante ello, se le extrajo sangre para un examen de alcoholimetría y toxicología. Por disposición judicial se encuentra detenido en la Unidad Operativa Chimbas Sur.

Se realizaron pericias de rigor, se recepcionaron testimoniales y se ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior autopsia, informó la justicia.

Comentarios