Dolor

Conmoción en Caucete: un hombre falleció tras ser atropellado y es la sexta muerte en tres días

Ocurrió en inmediaciones de calles Lavalle y Enfermera Medina. Es la sexta víctima fatal en tres días en siniestros viales
domingo, 26 de junio de 2022 11:50
domingo, 26 de junio de 2022 11:50

Un nuevo siniestro vial con consecuencias fatales se registró en San Juan. Este domingo, un peatón falleció tras ser embestido por un automovilista en Caucete.

Ocurrió en la zona de calles Lavalle y Enfermera Medina. De acuerdo a las informaciones policiales preliminares, el hecho ocurrió sobre las 8:20 hs. y la víctima de 59 años quedó muy malherida al ser impactada por un auto Renault Megane, guiado por un hombre de 25 años, efectivo de la Policía de San Juan. El test de alcoholemia resultó negativo. 

Fue trasladada al Hospital de Caucete, donde se constató su fallecimiento. Personal de la UFI de turno, Comisaría 9º, Policía Científica y Criminalística intervienen en la investigación.

Días trágicos

Desde el jueves, se incrementaron las muertes por siniestros viales en San Juan. La primera víctima fatal fue Emanuel Calivar de 27 años, quien sufrió un accidente en la tarde del jueves en Valle Fértil y perdió la vida. Según se conoció, el joven conducía un tractor y cayó por un barranco, en esas circunstancias, el vehículo lo aplastó y su fallecimiento habría sido en el acto. 

Posteriormente, a las 3 de la madrugada del viernes en avenida Circunvalación, a 300 metros de calle San Lorenzo (costado oeste) y antes de avenida Libertador, en Capital, murió Andrea del Carmen Jorquera, una mujer de 42 años que viajaba como acompañante en una moto, junto a su hermana, y un hombre que conducía alcoholizado las embistió. 

Ese mismo día, a las 9 de la mañana, dos adolescentes que viajaban en moto fallecieron después de protagonizar un siniestro vial con un camión. El hecho ocurrió en calles San Roque y Quiroga, en Villa Krause, Rawson. Tras la investigación en el lugar, las víctimas fueron identificadas como Abel Nestor Adrian Pacheco de 19 años de edad y Angelina Andrea Zarate Contrera, de 15 años.

En tanto, este sábado se produjo un siniestro vial en ruta 141 km en Bermejo, Caucete. Por Ruta 141 de Oeste a Este se dirigía la camioneta marca Toyota Hilux que era conducida por Julián Villa Almazan de 61 años de nacionalidad boliviana, actualmente estaba viviendo en Mendoza. El hombre falleció en el lugar.

Comentarios