Siniestro fatal

Tragedia en Caucete: se conocieron detalles de cómo fue el siniestro fatal

El hombre que falleció en Bermejo era Boliviano y vivía en Mendoza.
sábado, 25 de junio de 2022 20:34
sábado, 25 de junio de 2022 20:34

Este sábado se produjo un siniestro vial en ruta 141 km en Bermejo, Caucete. Por Ruta 141 de Oeste a Este se dirigía la camioneta marca Toyota Hilux que era conducida por Julián Villa Almazan de 61 años de nacionalidad Boliviana, actualmente estaba viviendo en Mendoza. El hombre falleció en el lugar.

El conductor de la camioneta iba acompañado por su hermana, sus dos hijos de 19 y 24 años, también iba su esposa de 57 años. 

Según informaron las fuentes, en un momento dado, luego de una curva, el conductor perdió  el control del vehículo dirigiéndose hacia la banquina derecha y posteriormente hacia la banquina contraria, la camioneta comenzó a dar vueltas en el descampado.

Más tarde, con el auxilio de las personas que arribaron al lugar los ocupantes lograron salir del habitáculo, mientras que el conductor minutos después perdió la vida en el lugar. 

Parte de la familia fue trasladada al hospital Caucete. Se tomaron las medidas de rigor con colaboración de División Delitos Especiales,  Criminalística y Policía Jurisdiccional.

Comentarios

Otras Noticias