Investigación

Identificaron al hombre que encontraron sin vida en Caucete

Se presume que el occiso habría sido embestido por un vehículo de mayor porte desde atrás cuando circulaba en dirección oeste este por Avenida De los Ríos.
sábado, 25 de junio de 2022 13:07
sábado, 25 de junio de 2022 13:07

Este sábado, un hombre fue hallado sin vida sobre Avenida de los Ríos entre calle La Plata y Ruta 270, en Caucete, y de inmediato se comenzó una investigación para determinar las circunstancias en las que habría fallecido. 

Fuentes judiciales informaron que el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado cerca de las 9 horas de la mañana. En ese momento, personal de la Unidad Fiscal junto a personal de Criminalistica se constituyó para llevar a cabo las primeras actuaciones. 

Posteriormente, se confirmó que el hombre fue identificado como Juan José Agüero de 45 años de edad, quien se encontraba con golpes junto a una bicicleta de color rojo, la que habría sido impactada en su rueda trasera. Ante ello se presume que el occiso habría sido embestido por un vehículo de mayor porte desde atrás cuando circulaba en dirección oeste este por Avenida De los Ríos.

Se dispuso diversas medidas probatorias tendientes al esclarecimiento del hecho como también el levantamiento de cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial para la práctica de autopsia

 

 

Comentarios