Investigación

Vieron a la policía e intentaron escapar: fueron detenidos con objetos presuntamente robados

El procedimiento policial se realizó en calle Salta y Avenida Córdoba.
viernes, 24 de junio de 2022 17:00
viernes, 24 de junio de 2022 17:00

En las últimas horas, tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron aprehendidos en un procedimiento policial en que el que se le secuestraron elementos que habrían sido robados. 

Fuentes policiales informaron que personal policial de Comando Radioeléctrico Central, en horas de la tarde del jueves, en circunstancias que se encontraban realizando recorridas de prevención y seguridad por calle Salta y Av. Córdoba, observaron a tres personas de sexo masculino, quienes al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo interceptados a pocos metros.

Procedieron a la entrevista de los sujetos, dos mayores de 18 y 19 años y un menor de edad, quienes al momento del palpado se les encontró entre sus pertenencias una mochila color negra conteniendo en su interior un celular marca Moto C plus color negro, un DNI, una tarjeta del Banco Nación, una Tarjeta del Banco Galicia, un Carnet de conducir, todo a nombre de un ciudadano de apellido Castro, con domicilio en Rawson.

Además, tenían una billetera color marrón de cuero y la cantidad de $8.360, estos sujetos manifiestan que la documentación antes mencionado se la habrían encontrado aunque no precisaron dónde. Por tales motivos fueron trasladados a sede jurisdiccional a los fines legales que dieran lugar. Quedaron vinculados a una causa de Hurto y encubrimiento a disposición del 3º Juzgado Correccional.

Comentarios