Siniestro

Tragedia en Rawson: los fallecidos tenían 15 y 19 años

Desde Fiscalía dieron a conocer las identidades de las 2 personas fallecidas en el siniestro entre el camión y la moto en Rawson.
viernes, 24 de junio de 2022 12:03
viernes, 24 de junio de 2022 12:03

Las víctimas del siniestro fatal de este viernes en Rawson eran muy jóvenes. Así lo confirmaron desde Fiscalía e indicaron que tenía 15 y 19 años de edad.

Según el informa dado a conocer por el fiscal que interviene en la causa, Ivan Grassi, el siniestro ocurrió a las 9 de la mañana en la intersección de las calles San Roque y Quiroga, en Villa Krause, Rawson. Allí un camión de carga chocó contra una moto en la que iban 2 personas.

El camión era conducido por Pablo Daniel Flores de 64 años de edad y chocó con la motocicleta que era conducida por Abel Nestor Adrian Pacheco de 19 años de edad. Junto a él iba como acompañante a una joven de 15 años de edad identificada como Angelina Andrea Zarate Contrera.

Dado lo sucedido se constituyeron en el lugar personal de Criminalística, de la División Delitos Especiales y UFI 1 quienes procedieron a realizar medidas de rigor. Se tomáron entrevistas a testigos pesenciales y se ordenó el traslado de los cuerpos a morgue judicial.

 

Comentarios