Siniestro

Tragedia en Circunvalación: Parte de Salud de la hermana de la mujer que falleció

La hermana de la víctima fatal se encuentra internada en el Hospital Rawson con un estado delicado por la envergadura de los golpes del choque.
viernes, 24 de junio de 2022 08:50
viernes, 24 de junio de 2022 08:50

Este viernes una tragedia enlutó a los sanjuaninos. Una mujer de 42 años de edad murió cuando circulaba en moto por Circunvalación a la altura de San Lorenzo. El rodado fue embestido de atrás por un auto Renalut Clio y su conductor quedó detenido con 1,45 g/l de alcohol. 

Producto del impacto, la hermana de la víctima fatal también sufrió importantes heridas y quedó internada en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Ella fue identificada como Graciela Jorquera (44) cuyo estado es muy delicado. 

El parte médico indicó que fue diagnosticada por Traumatismo Encéfalo-craneano (TEC) grave con pérdida de conocimiento, fractura de brazo izquierdo, herida cortante brazo izquierdo, traumatismo abdominal, herida cortante en la ingles izquierda, luxación de pie derecho, escoriaciones y politraumatismo. 

La víctima fatal fue identificada como Andrea del Carmen Jorquera (42) mientras que el conductor del auto se llama Domingo Santos Quinteros. 

 

Comentarios

Otras Noticias