Siniestro fatal

Tragedia en Circunvalación: el conductor del auto tenía 3 veces más de alcohol permitido para manejar

El siniestro vial sucedió esta madrugada en Circunvalación a 300 metros de San Lorenzo. El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia.
viernes, 24 de junio de 2022 08:33
viernes, 24 de junio de 2022 08:33

Este viernes una nueva tragedia vial enlutó a los sanjuaninos. Sucedió en avenida de Circunvalación entre San Lorenzo y avenida Libertador, entre un auto Renault Clio y una moto Yamaha. Producto del impacto, una mujer de 42 años, identificada como María del Carmen Jorquera, murió en el lugar, y su hermana, Graciela Jorquera, fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

El conductor del vehículo fue identificado como Santos Domingo Quinteros de 56 años de edad quien se sometió a la prueba de alcoholemia y dio positiva. Según indicaron desde Relaciones Policiales, la prueba de alcoholemia arrojó como resultado 1.45 g/l de alcohol, lo que significa casi 3 veces más de lo permitido para manejar.

La ley vigente establece como límite permitido para conducir: Vehículo particular: 0,5 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre) Motocicletas: 0,2 g/l (acompañante 0.5 g/l) Transportes públicos y de carga: 0 g/l.

Personal de Delitos Especiales lleva las medidas legales correspondientes. El conductor está detenido en comisaría 29.

Santos Domingo Quinteros es DT de Hockey y viene de una familia de deportistas. El año pasado estuvo al frente de Médano de Oro y salió campeón. En el 2015 este hombre perdió a su hermano en un siniestro fatal en Córdoba cuando volvía de Mar del Plata.

Comentarios

Otras Noticias