Pocito

Le robó el arma a un policía y en un allanamiento le hallaron droga

El procedimiento ocurrió en las últimas horas, en Pocito.
jueves, 23 de junio de 2022 17:20
jueves, 23 de junio de 2022 17:20

El pasado 17 de junio, un policía sufrió un robo cuando llegaba de su trabajo a su casa en el interior de Villa Nacussi, en Pocito, momento en el que un desconocido le robó un bolso con ropa de su hijo y el arma reglamentaria. 

Según revelaron fuentes policiales, en ese momento se recepcionó una denuncia penal del funcionario policial, quién presta servicio en Comisaría 28°, en Rivadavia. Según el detalle, el hombre manifestó que alrededor de las 21;40 horas, cuando llegaba a su domicilio luego de haber dejado su automóvil Fiat Strada estacionado, personas desconocidas, sin violencia, le sustrajeron un bolso de bebé con prendas de su hijo y el arma reglamentaria, una pistola marca Beretta 9mm.

Es por ello que personal de la brigada de investigaciones de Comisaria Sexta se abocó inmediatamente al hecho denunciado, es así que en la fecha y contando con el mandato judicial de allanamiento expedido por el juzgado interviniente a cargo de la Dra. María Mónica Lucero, y la asistencia del veedor judicial, se llevó a cabo la medida en un domicilio de Villa Nacussi.

Allí se procedió a la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad, indicado como autor del hecho denunciado y al secuestro del arma antes descrita junto con un cargador y 16 cartuchos, efecto denunciado por el funcionario policial. Además, se procedió al hallazgo de dos frascos que contenían sustancias prohibidas, una balanza de precisión y la suma de 35.500 pesos.

Se solicitó la presencia de personal  de drogas ilegales, haciéndose presentes y constataron que la sustancia se trataba de cogoyo seco arrojando un pesaje de 50 grs., quiénes tomaron intervención en el hecho. La persona detenida fue trasladada a sede de comisaria sexta en calidad de detenido como así el arma secuestrada y puesta a disposición de la Sra. Juez del tercer jugado correccional.

 

Galería de fotos

Comentarios