Investigación

Muerte de Tivani: el chofer del colectivo quedó en ibertad

El hombre guiaba la unidad que trasladaba trabajadores a Media Agua. El exciclista impactó con su moto en la parte trasera del vehículo y murió en el acto.
miércoles, 22 de junio de 2022 11:50
miércoles, 22 de junio de 2022 11:50

Este lunes una nueva tragedia vial enlutó a los sanjuaninos. Esta vez la víctima fue un joven de 30 años de edad identificado como Diego Tivani. El hombre iba en una moto 160 cc acompañado por una chica de 18 años de edad e impactó contra un colectivo que trasladaba trabajadores rurales a Media Agua.

Este jueves, compareció ante la justicia el chofer del colectivo y aunque no declaró, las autoridades determinaron que quedara en libertad. Se definió, además, que la investigación penal preparatoria durará un año por la causa de "homicidio culposo y lesiones".

Sobre el siniestro vial, según indicaron desde Fiscalía el pasado lunes, fue a las 5 de la mañana aproximadamente en calle 7 y Mendoza, Pocito. La moto circulaba de este a oeste y al llegar al cruce con avenida Joaquín Uñac (Mendoza) impactó con el ómnibus Mercedes Benz que se dirigía por dicha avenida de norte a sur hacía Sarmiento.

La moto impactó en la rueda trasera izquierda del ómnibus y producto del mismo el Tivani falleció en forma instantánea por la violencia del impacto. Su acompañante resultó lesionada sin heridas de consideración siendo trasladada al Hospital Rawson donde quedó internada en observación.

En esa intersección hay semáforos en funcionamiento y una cámara del CISEM que no registró el momento del choque. 

Comentarios

Otras Noticias