Judicial

Irá a la cárcel después de golpear a su ex pareja y su hija

Este miércoles el hombre fue condenado a diez meses (10) de cumplimiento efectivo, y por unificación de una pena anterior de 8 meses, quedó una pena de 1 año y 6 meses.
miércoles, 22 de junio de 2022 17:45
miércoles, 22 de junio de 2022 17:45

En las últimas horas, un sanjuanino fue condenado a un año y medio de prisión, después de golpear físicamente a su ex pareja y lastimar a una adolescente de 13 años. 

Según fuentes judiciales, el pasado 17 de enero, cerca de las 5 am, el imputado se hizo presente en el domicilio de la mujer e ingresó violentando y dañando la cerradura de la puerta principal de su casa, pateando dicha puerta. La victima se despertó y encontró al imputado en el interior de su casa.

En ese momento, él le arrojó una patada en la pierna dejándole una marca visible, luego se fue al baño y el imputado la siguió continuando su agresión, fue entonces que la víctima pidió ayuda a su hija menor de 13 años quien trató de ayudar a su madre siendo quemada con un cigarrillo en el antebrazo izquierdo por el imputado.

Tras realizar la denuncia en UFI CAVIG, este miércoles el hombre fue condenado a diez meses (10) de cumplimiento efectivo, y por unificación de una pena anterior de 8 meses, quedó una pena de 1 año y 6 meses.

Comentarios