Investigación

Investigan a un policía que fue captado en un presunto robo en una comisaría de Rivadavia

El accionar del policía quedó grabado en las cámaras de seguridad que están en el interior de Seccional 23ra, en Rivadavia.
miércoles, 22 de junio de 2022 19:30
miércoles, 22 de junio de 2022 19:30

En las últimas horas, se abrió una investigación por un policía sanjuanino que cumple funciones en Comisaría 23, en Rivadavia, después de que quedó registrado a través de las cámaras de seguridad de la seccional cuando habría cometido un presunto robo. 

Según se pudo ver a través de las cámaras, el hombre de 27 años sustrajo espejos retrovisores de una moto Honda Titán 150cc. que estaba en el depósito de la seccional 23ra. del barrio Parque Rivadavia Norte. Posteriormente, arrojó los espejos sobre la pared medianera que da a un espacio abierto al lado de la Comisaría. 

En este escenario, el fiscal Renato Roca y el ayudante fiscal Cristian Gerarduzzi, abrieron una investigación sobre el accionar del agente, que fue caratulado como Robo agravado. Su defensa está representada por la abogada Filomena Noriega. 

Si bien en un primer momento quedó detenido, después recuperó la libertad aunque deberá cumplir una serie de condiciones en el marco de la investigación. El hecho habría ocurrido el pasado 22 de mayo. 

 

Comentarios