Policiales

Violento robo a una familia en Pocito: los golpearon y encerraron para llevarles el auto y dinero

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Agustin Gil de Moyo pasando Anacleto Gil, en Pocito.
martes, 21 de junio de 2022 08:15
martes, 21 de junio de 2022 08:15

Durante la noche de este lunes, pasadas las 21 horas, una familia de Pocito vivió momentos de angustia y desesperación cuando malvivientes ingresaron a su casa, los encerraron en una habitación y les robaron. 

Según se informó desde Relaciones Policiales, el hecho ocurrió en una vivienda de calle Agustín Gil de Moyo pasando Anacleto Gil. Allí, dos hombres entraron y agredieron físicamente y encerraron en una habitación a una mujer de 93 años que convive con sus hijos de 68 y 63 años.

Posteriormente, les sustrajeron un auto marca VW Fox, la suma de $250.000 en efectivo, que se encontraban en una habitación y tres teléfonos celulares marca Samsung.

Tras dar aviso a la policía y comenzar un procedimiento, se conoció que el auto sustraído fue hallado en Calle 17 entre calles Mendoza y Aberastain.

El vehículo se encontraba impactado contra un alambrado, sin ocupantes. Se instruyó un Sumario Prevencional caratulado Robo Agravado, a cargo del 3° Juzgado de Instrucción. Personal policial de Subcomisaría Castro intervino en el hecho. 

 

 

Comentarios