Imprevisto

Tensión en avenida Circunvalación: un auto se incendió cerca de una estación de servicio

Ocurrió esta noche, pasadas las 20 hs. en Capital. El auto estaba en marcha cuando en la zona del motor se generó el fuego.
lunes, 20 de junio de 2022 21:21
lunes, 20 de junio de 2022 21:21

Este lunes, el incendio de un vehículo causó alarma en la zona de lateral de Circunvalación a metros de Ignacio de la Roza, en Capital, muy cerca de una conocida estación de servicio. 

El hecho se registró pasadas las 20 hs., cuando un auto Ford Focus en marcha comenzó a prenderse fuego en la parte del motor. De acuerdo a lo que detalló el Comisario inspector Sombra, del D-7 división Tránsito, a Diario La Provincia SJ, "aparentemente un cortocircuito en su parte eléctrica ocasionó las llamas. El auto venía circulando por el lateral Oeste de Circunvalación, antes de Ignacio de la Roza, y se paró a causa del principio de incendio".

Tanto personas que estaban en el lugar como efectivos policiales, que pasaban por la zona, ayudaron a contener las llamas hasta que llegó Bomberos y personal de la Comisaría jurisdiccional. Afortunadamente, no hubo heridos ya que pudieron descender por sus propios medios. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias