Siniestro

Fuerte choque dejó a 2 personas con importantes heridas

El hecho ocurrió en la noche de este jueves en la zona de calle Santa María de Oro antes de calle Pellegrini, en Santa Lucía. 
viernes, 17 de junio de 2022 10:26
viernes, 17 de junio de 2022 10:26

Un fuerte choque dejó a 2 personas internadas con importantes heridas. El hecho ocurrió en la noche de este jueves en la zona de calle Santa María de Oro antes de calle Pellegrini, en Santa Lucía. 

Según indicaron desde Relaciones Policiales, una camioneta Amarok y un auto Volkswagen Fox impactaron muy violentamente y producto de esto, una mujer y un hombre terminaron en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

La camioneta iba conducida por un hombre de apellido Sid de 28 años de edad y como acompañante iba una joven de 27 años de apellido Gambeta. Esta última ingresó al nosocomio y fue atendida por personal médico que le detectó traumatismo encéfalo-craneano (TEC) con herida cortante en región frontal y luxación de hombro izquierdo. En ese vehículo además iban 2 niños de 6 y 8 años que también fueron trasladados al hospital donde les detectaron politraumatismos.

Por otro lado, el conductor del auto, de apellido Yacante de 31 años de edad, también fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde le detectan que presenta neumotórax, TEC y politraumatismo.

Todos fueron asistidos y dejados internados en observación.

Intervino personal policial de Comisaría 5 y personal médico del 107.  

 

Comentarios

Otras Noticias