Policiales

Aprehendieron a tres sujetos por un robo a una menor cerca del Parque de Rivadavia

Uno de los detenidos tiene 18 años, mientras que los otros dos son menores de edad. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves.
viernes, 17 de junio de 2022 16:25
viernes, 17 de junio de 2022 16:25

Este jueves, minutos después de las 19:30 horas, una adolescente fue víctima de robo por parte de un grupo de sujetos menores de edad, en cercanías al Parque de Rivadavia. 

Según informaron fuentes judiciales, todo ocurrió después de que la joven venía de una juntada con amigas en ese espacio verde, y cruzó calle Rastreador Calivar hacia Periodistas Argentinos. Allí se encontraba hablando por teléfono con su madre ya que se reuniría con ella en un negocio de la zona. 

En ese momento, cuando caminaba por la vereda, un grupo de cuatro jóvenes se acercaron y uno de ellos la agarró del brazo y le quitó el celular. Sin embargo eso no fue todo ya que otro de los integrantes, la agarró por la espalda y le sacó una mochila que la chica llevaba. Posteriormente, todos salieron corriendo por Rastreador Calivar en dirección a Ignacio de la Roza. 

De inmediato, la víctima llegó hasta el negocio donde se encontraría con su madre y contó lo que ocurrió, por lo que desde ahí llamaron al 911. Con las características que la menor aportó sobre los sujetos, personal policial logró divisarlos en Ignacio de la Roza antes de calle Chacabuco. Al entrevistarlos, uno de ellos llevaba el celular de la víctima y otro, la mochila. 

Al corroborar que se trataba de las pertenencias de la joven, de inmediato fueron aprehendidos. En tanto que los elementos fueron reconocidos por la menor en sede de Comisaría 13ra, donde se encontraba realizando la denuncia. 

En esa oportunidad, sólo tres de los cuatro menores de edad lograron ser aprehendidos y se desconoce la identidad del cuarto. Uno de ellos tiene 18 años y los otros dos, son menores de edad. La caratula de la causa es por Robo en modalidad arrebato doblemente agrado, por ser en poblado y en banda y por la participación de menores. 

Comentarios