Seguridad

Más de 1000 policías sanjuaninos estarán afectados a operativos por el fin de semana largo

Se apuntará a la prevención y a controles de documentación y de alcoholemia.
jueves, 16 de junio de 2022 10:51
jueves, 16 de junio de 2022 10:51

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, junto a la Policía de San Juan, en coordinación con otras áreas del Gobierno Provincial y municipios, dispuso un amplio operativo de seguridad y de prevención especial para este fin de semana largo, en el que se conmemora el paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes este viernes 17 de junio, y el día lunes 20 de junio, el Día de la Bandera en conmemoración el fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Apunta a la prevención y por ello, más de 1.000 efectivos por turnos, estarán afectados a este refuerzo dispuesto por las autoridades. En las calles y rutas provinciales se realizarán controles viales (documentación y controles de alcoholemia) y patrullaje permanente para cuidar el desplazamiento de aquellos que transiten por nuestra provincia, en conjunto con efectivos de Gendarmería Nacional Argentina.

En los departamentos turísticos de San Juan el operativo apunta a la prevención y al normal desarrollo de la diversas y múltiples actividades que se han organizado, destacaron desde la Secretaría de Seguridad.

Además, los efectivos de la Policía de San Juan, llevaran adelante patrullaje y habrá más presencia policial en los distintos barrios de los de los departamentos del Gran San Juan, en donde se ha dispuesto un incremento de la presencia policial las 24 horas del día.

Comentarios