Judicial

Golpeó a su pareja en plena calle cuando volvían de un cumpleaños y ahora irá a prisión

El imputado se declaró culpable y fue condenado a un año y dos meses de prisión efectiva. 
jueves, 16 de junio de 2022 18:35
jueves, 16 de junio de 2022 18:35

Este jueves, un sanjuanino fue condenado por una causa de violencia de género contra su pareja, el pasado 9 de abril. 

Según se conoció por fuentes judiciales, aquel día, la pareja regresaba a su casa de un cumpleaños y lo hacían caminando por la calle, cerca de las 5 am. En ese momento, él comenzó a celarla con un invitado que estaba presente en la fiesta.

En un momento le dio un golpe de puño con fuerza en el rostro costado derecho, golpe que la mareo, ella como pudo se defendió, tratando de apartarlo, ya que él seguía pegándole golpes de puño en el rostro, le partió una muela, ella sintió que la tenía floja y luego saco un pedazo de su boca.

La víctima le reclamo lo que le había hecho y él le dijo: "vamos a la casa que quiero buscar mis cosas". Ella le pedía que se fuera y que no iba a ir con él hasta la casa, fue allí que la toma de los brazos en una Virgen que hay en una esquina cerca de la casa donde vivían, la apoyó y le dio el ultimo golpe de puño en el ojo izquierdo. 

A raíz de la denuncia radicada en UFI CAVIG, en las últimas horas se realizó un juicio abreviado en el cual el imputado se declaró culpable y fue condenado a un año y dos meses de prisión efectiva. 

 

 

Comentarios