Investigación

Millonario robo a una familia en Capital: detuvieron a una persona y secuestraron un auto en Neuquén

Días atrás, en la provincia de Neuquén, se procedió al secuestro del automóvil mencionado el cuál a posterior fue trasladado a San Juan.
miércoles, 15 de junio de 2022 18:20
miércoles, 15 de junio de 2022 18:20

El millonario robo a la familia González Aubone, el pasado 8 de enero en Capital, obligó a una ardua investigación que continuó a lo largo de los meses y en los últimos días tuvo un nuevo detenido y el secuestro de un vehículo. 

Según informaron desde Relaciones Policiales, se estableció y se identificó a los autores del hecho, realizando los correspondientes allanamientos en seis domicilios entre ellos en el departamento Capital y Pocito. 

Allí, se logró la detención de uno de ellos y el secuestro de prendas de vestir, haciendo mención que el otro autor del hecho, con el dinero sustraído habría realizado la compra de un automóvil de alta gama, aunque no se pudo proceder a la detención del mismo ni al secuestro del rodado. 

En el mes de mayo, en la provincia de Neuquén, se procedió al secuestro del automóvil mencionado el cuál a posterior fue trasladado a San Juan. Con respecto al otro sujeto, autor del hecho, se habría entregado por su voluntad a la Justicia.

Por otra parte, las investigaciones arrojaron que al momento del robo, cuando los malvivientes ingresaron a la casa de la familia y los maniataron, en el inmueble se encontraba la nieta del propietario, una adolescente de 16 años, junto a una amiga. Desde las fuerzas señalaron que ambas jóvenes serían partícipes del hecho ya que se encontraron comunicaciones telefónicas en el teléfono de ellas, con los autores del hecho. 

Por ello, se dio intervención al Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, quedando vinculadas a actuaciones complementarias.

 

Comentarios