Inseguridad

Golpe a la estación de servicio: tras allanamientos, hubo tres detenidos y secuestro de dinero

Desde la sección Robos y Hurtos, destacaron que recuperaron una soldadora que habrían usado para abrir una caja fuerte. Se llevaron 4 millones de pesos.
miércoles, 15 de junio de 2022 14:13
miércoles, 15 de junio de 2022 14:13

Una estación de servicio, ubicada en calle San Lorenzo y avenida Rawson en Capital, fue blanco de un robo en el que se llevaron $4 millones de la recaudación de ventas. Para ello, violentaron una caja fuerte ubicada en una oficina del lugar.

Tras investigaciones, personal de la sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan, realizaron seis allanamientos en barrio Andacollo 6, Lote Hogar N° 8 y Lote Hogar N° 15, en Chimbas, en una casa en Rivadavia y otra en Santa Lucía. Lograron detener a tres personas a quienes se les secuestró: teléfonos celulares y la suma de $30 mil.

Además, hallaron una soldadora que habría sido utilizada para realizar la apertura de la caja fuerte y un auto marca Fiat 147, vehículo que usaron los presuntos autores del hecho para movilizarse y así cometer el ilícito. También encontraron bienes adquiridos a posterior del hecho.

Intervino el 2º Juzgado de Instrucción y quedaron detenidos en Central de Policía.

Comentarios