Violencia

Una sanjuanina, detenida por violenta agresión y presunta amenaza de muerte a su mamá

El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Cuyo, en La Bebida. La mujer de 18 años también causó daños en la vivienda.
lunes, 13 de junio de 2022 21:11
lunes, 13 de junio de 2022 21:11

Una mujer de 18 años fue detenida y será juzgada en Flagancia por un violento hecho en su casa. Una pelea con su madre se salió de control y habría amenazado de muerte a su mamá. El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Cuyo, en La Bebida.

De acuerdo a fuentes judiciales, la joven comenzó a discutir con su mamá, de 38 años, porque no encontraba unos auriculares de su teléfono. La discusión aumentó de intensidad con gritos y presuntas agresiones por parte de la aprehendida que comenzó a romper vasos y platos, golpeó y rompió la madera de un modular de la cocina y luego arrojó un tarro de barniz cerca de una pantalla de estufa a gas.

Posteriormente, habría agredido físicamente a su madre y amenazado de muerte con un cuchillo serrucho tipo Tramontina en la región del cuello. Fue el esposo de su mamá quien llamó a la Comisaría 34º para que los efectivos intervinieran en la tensa situación.

La joven fue aprehendida y el ayudante de fiscal en turno dispuso dar intervención a Flagrancia, notificando al fiscal Dr. Cristian Catalano. Fue trasladada a la comisaría y afrontará el proceso por el presunto delito de "Lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas agravadas por el uso de un arma y daño en concurso real", hasta la audiencia inicial de presentación.

 

Comentarios

Otras Noticias