Redes

"Nos duele y mucho las pérdidas provocadas por el fuego": el mensaje de Radio Láser tras el incendio

Desde Radio Láser compartieron un mensaje en las redes contando cómo se sienten y la esperanza puesta en lo que vendrá.
lunes, 13 de junio de 2022 09:07
lunes, 13 de junio de 2022 09:07

"Nos duele y mucho". Con esas palabras, los trabajadores y dueños de Radio Láser expresaron el pesar que atraviesan después de que un incendio arrasara con todos los equipos en la emisora de San Martín.

El medio está ubicado en calles Guillermo Rawson y Colón, de aquel departamento, y fue consumida por las llamas producto de un, aparente, cortocircuito. Fue el encargado quien, al llegar a las instalaciones de “Radio Láser 89.7”, notó la presencia de humo. Al ingresar notó que un incendio afectó las instalaciones eléctricas, provocando daños totales en los equipos de radio transmisión, una computadora de escritorio completa, un equipo sintonizador de frecuencia, un equipo de música, una consola de sonido, un escritorio, una silla, el marco de madera de la ventana y una estufa eléctrica.

Tras el incendio, desde radio Láser compartieron un mensaje en las redes sociales dedicada a sus oyentes: "Hoy nuestro medio de comunicación sufrió un grave incendio dónde los daños fueron muy importantes. Se perdieron con el equipos de suma importancia costosos de por cierto, a Dios gracias no había personal trabajando en el momento, nos duele y mucho las pérdidas provocadas por el fuego, pero sabemos que con la ayuda de todos los sanmartinianos pronto podremos volver al Aire de la 89.7 Mhz, gracias por cada mensaje de aliento hacia nuestros directivos y personal de la Radio. Pronto volveremos!!!!!".

Además la comunidad de la radio recibió muchos mensajes de apoyo en los que se alentaba a seguir trabajando y a levantarse tras este mal momento. 

 

Comentarios