Investigación

Madrugada trágica: un motociclista murió en Capital e investigan las causas

La víctima fatal fue identificada por un amigo y ahora investigan las circunstancias de su muerte.
miércoles, 1 de junio de 2022 07:30
miércoles, 1 de junio de 2022 07:30

Durante la madrugada de este miércoles 1 de junio, un motociclista murió en calle Nuche a la altura de club Ausonia, y ahora la policía investiga qué le ocurrió y las circunstancias del hecho. 

Según informaron fuentes judiciales, cerca de las 4:15 horas se recibió un llamado por parte de personal policial de Comisaría 28, quienes comunicaron que en calle Nuche y Lateral de Circunvalación, a la altura de club Ausonia, se encontraba una motocicleta en la calzada y su conductor sin vida en el suelo.

Ante ello y luego de trabajar en la zona, se confirmó el deceso de Jesús López, (identificado por un amigo) , sin mayores datos identificatorios por el momento, quien conducía una motocicleta Guerrero 200 cc azul, de este a oeste de calle Nuche, el cual habría caído sobre la calzada falleciendo en el lugar, sin poder precisar mayor detalle de la mecánica del accidente.

Conforme lo dicho se llevó a cabo levantamiento de cuerpo y traslado a morgue judicial a los fines de su necropsia. Cómo así también el secuestró del rodado, previo llevar a cabo las pericias de rigor. 

Comentarios

Otras Noticias