Capital

Detuvieron a dos adolescentes que intentaron vender una bicicleta robada

El encuentro se concretó en Av. Rawson y Lateral de Circunvalación, donde dos personas quedaron detenidas.
miércoles, 1 de junio de 2022 09:28
miércoles, 1 de junio de 2022 09:28

Tras el robo de una bicicleta a un hombre en Capital, en las últimas horas dos adolescentes menores de edad fueron aprehendidos cuando intentaron venderle el rodado, sin saberlo, a la propia víctima del robo. 

Fuentes policiales informaron que el pasado 12 de mayo, un hombre de 54 años, sufrió el robo de su bicicleta todo terreno, rodado 29", marca Topmega, y que posteriormente la vio publicada a la venta a través de redes sociales, 

Fue por eso que el hombre mantuvo comunicación con el oferente, acordando un lugar de encuentro en Av. Rawson y Lateral de Circunvalación. Allí, en las últimas horas, se encontró con los sujetos y presentes en el lugar, se los entrevistó, mostrándose estos molestos y comenzando amenazar al personal policial y al damnificado. 

La víctima exhibió el certificado de denuncia, por lo que se recibió directivas de proceder a la aprehensión y traslado de los adolescentes, identificados como menores de edad, de 14 años cada uno, quienes fueron vinculados a actuaciones sumariales, caratuladas Hurto y Amenazas, con intervención del 1° Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

Comentarios