Policiales

Pocito: Entró a comprar a un autoservicio y le robaron la moto

Ocurrió en Av. Aberastain y Calle 11. Afortunadamente la víctima recuperó el rodado.
sábado, 7 de mayo de 2022 10:00
sábado, 7 de mayo de 2022 10:00

Un hecho se inseguridad dejó a un hombre "a pie", en Pocito, después de que le robaran la moto cuando entró a comprar un autoservicio. 

Desde Relaciones Policiales informaron que el hecho ocurrió en Av. Aberastain y Calle 11, donde un ciudadano de apellido Guzmán ingresó a realizar compras a un comercio de la zona y cuando salió, le habría robado su moto marca Zanella, modelo ZB 110 cc. Allí, la había dejado estacionada en la puerta del local sin traba y sin cadenas.

Seguidamente personal de la Brigada Sur, que en esos momentos se encontraba de recorridas por Calle 13 y Calle Mendoza, advirtieron que circulaba una persona de sexo masculino a alta velocidad en una motocicleta tipo 110 c.c.. El conductor, al ver a los policías, se dio a la fuga corriendo, arrojando el rodado en mención en el lugar.

Posteriormente, la moto fue secuestrada y trasladada a Sede policial a los fines legales correspondiente. Más tarde se hizo presente el damnificado del robo del autoservicio, quien reconoció de forma positiva el rodado como de su pertenencia.

Comentarios