Policiales

Ola de robos en Santa Lucía: detuvieron a un hombre y secuestraron varios elementos

Fuentes policiales informaron que los procedimientos estuvieron a cargo de la Sección Robos y Hurtos en varias zonas del departamento.
viernes, 6 de mayo de 2022 20:00
viernes, 6 de mayo de 2022 20:00

A raíz de diferentes hechos ilícitos perpetrados en zona noreste del departamento Santa Lucia, en las últimas horas se realizó un allanamiento que terminó con una persona detenida y el secuestro de varios elementos. 

Fuentes policiales informaron que el procedimiento estuvo a cargo de la Sección Robos y Hurtos, tras el origen de una investigación iniciada, donde se conoció que los ilícitos se ejecutaban en ausencias de los damnificados, violentando alguna de la aberturas que presentaban las diferentes casas afectadas.

Una vez en el interior, se apoderaban de diferentes electrodomésticos que allí se encontraban, para luego cargar en el automóvil en el que se movilizaban y así darse a la fuga.

A posterior, ya evaluado por el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, el Magistrado ordenó a que se procediera al registro de tres domicilios situados en Lote Hogar N° 26, Villa 26 de Febrero y Villa Urquiza, todos en Santa Lucía. En estos lugares se secuestraron televisores, computadoras notebook y una consola de juegos. Además, el automóvil en el que se movilizaban los delincuentes.

En este marco, se detuvo a persona mayor de edad, que cuenta con antecedentes de este tipo. Por ello quedó alojado en los calabozos de Central de Policía.

 

Comentarios