Caucete

Inesperado hallazgo en medio de un allanamiento en Caucete: un hombre quedó detenido

El procedimiento se dio en el interior del barrio Felipe Cobas, en las últimas horas.
viernes, 6 de mayo de 2022 18:30
viernes, 6 de mayo de 2022 18:30

Un allanamiento realizado en las últimas horas en un domicilio de Caucete, culminó con el secuestro de droga y la detención de un hombre, en medio de un procedimiento tras tareas investigativas.

Fuentes policiales informaron el hecho se dio en el interior del barrio Felipe Cobas, donde en momentos de la requisa, se observó al dueño de casa que extrajo rápidamente debajo de un colchón, ubicado en una cucheta, una bolsa de nylon, para esconderla seguidamente entre sus partes íntimas.

Ante ello, se procedió a solicitarle que exhibiera lo que había escondido, conteniendo en su interior doce envoltorios de papel glasé de distintos colores, teniendo estos en su interior polvo blanco; además esta persona tenía dinero en efectivo y una balanza. De inmediato, se solicitó la presencia policial del Departamento Drogas Ilegales, los que una vez en el lugar realizan la prueba de campo correspondiente.

Dando intervención al Juzgado Federal N° 2 y la Secretaria Penal N° 4, se dispuso que se iniciaran actuaciones prevencionales al propietario de la casa, y se incautó lo mencionado anteriormente, como así también varios elementos de dudosa procedencia.

El detenido quedó vinculado a un Expediente Contravencional, y fue alojado en los calabozos de la Seccional 9na, a disposición de los Juzgados Federal y de Letrado de Paz del Dpto. de Caucete.

 

Comentarios