Inseguridad

Detuvieron a 2 arrebatadores de celulares: uno era menor de edad

Los hechos ocurrieron en Pocito y Rivadavia. Intervinieron personal de comisaría 7 y 23.
viernes, 6 de mayo de 2022 10:35
viernes, 6 de mayo de 2022 10:35

Dos personas fueron detenidas tras diferentes arrebatos de celulares en la provincia. Uno ocurrió en Pocito y el otro en Rivadavia, en la jornada de este jueves. 

Según indicaron desde Relaciones Policiales, uno sucedió en el interior del Barrio Bella Vista 1, donde una joven de 21 años manifestó que una persona de sexo masculino ingresó a su domicilio sin ejercer violencia, y le sustrajo su teléfono marca Huawei modelo P9. En esos momentos ella ingresaba al domicilio y cuando vio al ladrón, sus hermanos lo atraparon.

El hombre fue puesto a disposición de personal de Comisaría 7. Se trata de un joven de 24 años de edad y quedó vinculado a Legajo N°19/22, caratulado Tentativa de Hurto, con intervención de la Unidad Fiscal de Turno.

Por otro lado, en Calle Rastreador Calivar y Benavidez, en Rivadavia, una joven de 21 años sufrió el arrebato de su celular, marca Samsung modelo A32. Tras unas recorridas del personal policial, se logró detener a un chico de 21 años, quien se encontraba en compañía de un menor de 14 años.

El mayor quedó vinculado a Legajo N° 11/22 caratulado Robo Arrebato Agravado por la participación de un menor, a disposición de la Unidad fiscal de Turno. Intervino personal de Comisaría 23. 

Comentarios

Otras Noticias