Policiales

Cayeron tras una persecución dentro de un barrio y ahora deberán remunerar a merenderos

El hecho ocurrió en el interior del barrio Costanera II, en Chimbas, donde tres detenidos cayeron en medio de un robo.
jueves, 5 de mayo de 2022 18:30
jueves, 5 de mayo de 2022 18:30

En las últimas horas, tres sanjuaninos fueron condenados por el robo de cables dentro de un barrio de Chimbas, donde la policía los detuvo tras una persecución.

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió el pasado miércoles 4 de mayo, cerca de las 4 horas, en el barrio Costanera II. Allí, cuando personal policial realizaba recorridas de prevención, observaron a tres sujetos masculinos, dos de ellos subidos a un poste de madera de la electricidad y el tercero en la calle, haciendo "de campana".

Tras el intento de los uniformados de acercarse para entrevistarlos, los tres sujetos salen corriendo por calle Río Negro hacia el Este, mientras que comienza la persecución a pie con los policías. Uno de ellos arrojó en la huida un cuchillo tipo tramontina con cabo plástico de color negro, mientras que los otros también fueron detenidos a unos 50 metros del lugar. 

Una vez aprehendidos los tres sujetos, los policías volvieron hasta donde estaban y vieron un cable grueso de color negro que estaba colgando cortado en un extremo.

En las últimas horas, los aprehendidos fueron juzgados en Flagrancia, en donde se los condenó a Suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año, más la reparación simbólica de $15.000 a pagar en 2 cuotas destinada a merenderos, y tareas comunitarias de 6 horas a realizar en un plazo de 6 meses en Municipio de Chimbas. 

Comentarios

Otras Noticias