Investigación

Sanjuanino robó en una vivienda y por redes sociales intentó vender el botín: lo rastrearon y detuvieron

Tras pasar vista en la red social Facebook, se encontró la motocicleta y una bicicleta a la venta, maniobra que permitió dar con el malviviente.
sábado, 28 de mayo de 2022 10:25
sábado, 28 de mayo de 2022 10:25

En las últimas horas, un sanjuanino quedó detenido tras un allanamiento, después de que fuera investigado por el robo perpetrado a una vivienda. La policía dio con él luego de que publicara para vender los elementos que robó, en Facebook. 

Fuentes policiales informaron que personal de Brigada de Investigaciones Sur, se abocó a la investigación respecto al robo perpetrado el pasado 9 de mayo en el interior de una vivienda. Del inmueble sustrajeron varios efectos, entre ellos una motocicleta, un televisor, un parlante, secador de cabello y plancha de cabello y demás efectos.

Tras pasar vista en la red social Facebook, se encontró la motocicleta y una bicicleta a la venta, y continuando con la investigación, se aprehendió a un hombre mayor de edad. Se mantuvo comunicación con el juzgado interviniente, quien dispuso que quedara detenido y se lo vinculara al caso.

En cuando al domicilio expresado, se solicitó una orden de allanamiento, donde posteriormente se realizó la medida judicial, arrojando resultado positivo en cuanto al secuestro de una plancha para el cabello y un secador de cabello.

 

Comentarios

Otras Noticias