Judicial

Le exhibió sus partes a una menor y posteriormente abusó de ella: fue condenado

El hombre cometió el primero de los hechos en un descampado y el segundo, en la casa de la menor.
viernes, 27 de mayo de 2022 18:50
viernes, 27 de mayo de 2022 18:50

Este viernes, un sanjuanino fue condenado en juicio abreviado por exhibición obscena y abuso sexual a una menor de edad. 

Según informaron fuentes judiciales, los hechos ocurrieron en noviembre del pasado año. Al primero de los abusos el imputado lo cometió cuando se dirigía en su moto con la víctima hacia su domicilio, en ese momento el hombre detuvo la marcha del rodado en una zona descampada a fin de orinar, y le dijo a la niña que mirara cuando orinaba. 

Posteriormente, en febrero de este año, el detenido fue hasta el domicilio de la víctima a buscar unos elementos de trabajo. Aprovechando que se encontraba sola, le tocó sus partes íntimas por arriba de la ropa interior. 

Tras la denuncia de la madre de la menor, este 27 de mayo se realizó la audiencia de juicio abreviado en la que se resolvió condenar al imputado a cumplir la pena de 2 años de prisión de cumplimiento condicional más reglas de conductas. En el juicio se lo consideró autor penalmente responsable por el delito de “exhibiciones obscenas agravadas por la edad de la víctima y abuso sexual simple. 

Comentarios