Policiales

Caso Sasha Flores: se presentó en Tribunales el conductor prófugo

Sabrina Ibañez, hermana de Sasha, afirmó que apareció Cristian Aníbal Muñoz, quien atropelló a su hermana Sasha.
jueves, 26 de mayo de 2022 17:30
jueves, 26 de mayo de 2022 17:30

Una gran convocatoria llegó a Tribunales en pedido de justicia y explicaciones por la desaparición de el conductor, Cristian Aníbal Muñoz, quien embistió a Sasha Flores, la joven que murió tras el brutal sinestro vial el año pasado en Rawson.

El autor del hecho no se presentó a las audiencias del control de acusación y estaba prófugo. Esto hacía que el dolor de la familia se acrecentara aún más, pero una pequeña luz de esperanza llegó a la familia cuando le dieron a conocer que Muñoz habría aparecido.

"Supuestamente se presentó, porque no habría estado notificado, pero si su abogada estaba avisada porque no le comunicó a su defendido. El tenía que presentarse cada 15 días en la comisaría, según lo que dispuso el juez", remarcó Sabrina Ibañez, hermana de Sasha, a Diario La Provincia SJ.

Además, la joven aseguró que "el día que él no estuvo en el control de acusación, su abogada dijo que hacía un mes que no lo veía y que había cambiado el domicilio y número de teléfono. Si él lo hubiera notificado, tendría que haber estado ahí, ese día".

Y agregó: "todavía no veo a mi abogada, porque salí de la provincia y el lunes tendré más detalles. Lo que sí me dijeron es que lo estaban llevando para Tribunales".

Respecto a las sensaciones que les provocó saber que apareció el autor del hecho, Sabrina indicó que "estamos más tranquilos, esperamos que se haga justicia y que lo condenen. Seguiremos luchando, ayer hicimos una marcha, pegando carteles para que apareciera. Esta  mañana nos despertamos con la noticia de que apareció", cerró. 

El terrible siniestro que se cobró la vida de Sasha Flores

El hecho ocurrió en noviembre de 2021 en la intersección de calles Vidart y Superiora, donde Sasha viajaba en moto con un joven de 24 años y fue embestida por un auto cuyo conductor, Cristian Aníbal Muñoz, quedó detenido. Posteriormente, fue imputado por el delito de Homicidio Culposo Agravado por el exceso de alcohol en sangre en concurso ideal con lesiones culposas. 

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la moto era conducida por un joven de apellido Aballay e iba acompañado de Sasha Florencia Flores quien tras el impacto fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson. Unas horas más tarde, los médicos informaron que la chica no había logrado superar las heridas del choque y murió. 

 

 

 

Comentarios