Investigación

Robó elementos de un auto y cuando lo hallaron ya había vendido todo

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza, en Capital.
miércoles, 25 de mayo de 2022 08:12
miércoles, 25 de mayo de 2022 08:12

Personal de Brigada de Investigaciones Sur (D-5), se avocó a la investigación de un hecho delictivo que tuvo como víctima a un hombre en Capital, y tras un allanamiento en Rivadavia se logró la detención de un malviviente que fue identificado por sus huellas. 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza, donde un ciudadano manifestó que dejó su vehículo Renault Clio estacionado en la puerta de casa y a los minutos constató que le fueron sustraídos elementos del interior del rodado.

Por trabajos periciales del personal de División Criminalística, se estableció que fueron encontradas huellas dactilares de un ciudadano de apellidos Lampasona, mayor de edad. Con este resultado, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio particular del hombre, logrando su detención en el interior de V° San Juan - Rivadavia.

En el procedimiento, los resultados para hallar los elementos robaron fueron resultados negativos, debido a que el hombre los habría vendido, por tal motivo la investigación continúa para recuperar dichos elementos. 

Comentarios

Otras Noticias