Justicia

Lo buscaban por estafa y en medio de una pelea golpeó a su ex pareja: va a prisión 13 años

Al sanjuanino se le unificó esta condena con una pena anterior y ahora deberá pasar en prisión 13 años.
martes, 24 de mayo de 2022 19:27
martes, 24 de mayo de 2022 19:27

En enero pasado, una investigación se abrió en torno a un sanjuanino que habría estafado con dinero a unas personas y posteriormente golpeado a su ex pareja, madre de sus dos hijos de 4 y 2 años. Ahora, el hombre fue condenado. 

Según informaron fuentes judiciales, la denunciante radicó la denuncia después de que personas desconocidas llegaron a su vivienda y le pidieron dinero que el denunciante les debía. La mujer manifestó que le dijeron que si no pagaba iban a atacar su casa. 

Sin embargo, eso no fue todo ya que unos días después, el primo del acusado le dijo a la mujer que el hombre les había robado elementos de música y dinero. En ese entonces, la denunciante, el primo del denunciado y su pareja se hicieron presente en inmediaciones de calle Córdoba y Av. Rawson de Capital, y tras una discusión entre el imputado y su primo, la denunciante intervino entre ambos para que dejen de pelear, momento en que el imputado la golpeó con varios golpes de puño en el brazo derecho ocasionándole varios hematomas.

Luego arribó personal policial que procedieron a su aprehensión. En este aspecto, el hombre fue condenado a 13 años de prisión de cumplimiento efectivo por la unificación de una pena anterior. 

 

Comentarios