Dolor

"Jóvenes espectaculares": conmoción en las redes por la muerte de la pareja en Angaco

Gimena Castro y Emiliano Mereles murieron al caer en un auto a un desagüe. Hay conmoción en el departamento.
martes, 24 de mayo de 2022 11:59
martes, 24 de mayo de 2022 11:59

Compinches, compañeros y muy queridos. Angaco llora la muerte de los jóvenes Gimena Castro (19) y Emiliano Mereles (25) que cayeron en un auto a un desagüe, cuando iban en un auto que para ellos era conocido. En redes sociales se los ve viajando a bordo del Volkswagen Vento, de color blanco, en el que encontraron el peor final en calles Mitre y Divisoria.

En redes sociales, sus amigos y conocidos comenzaron a dejar mensajes de despedida. "Cuánta tristeza provoca saber que una tragedia se llevó la vida de jóvenes espectaculares , vecinos, compañeros de colegio , de familias de trabajadores. Tan jóvenes LPM... Dios los tenga en la gloria y que descansen en paz, Emiliano Mereles y Gime Castro", señaló una de las dedicatorias.

"Cuánta tristeza! Dios le de pronta resignación a sus familiares y amigos. Gime Castro te recordaré con cariño pequeñita", señala otro de los posteos.

Mientras avanza la investigación, una de las hipótesis que maneja la Policía es un exceso de velocidad que podría haber incidido en que el conductor perdiera el control. Se realizan las pericias sobre la mecánica del siniestro y luego, se avanzará sobre el estado del vehículo, por si hubo o no falla mecánica.

Trabajan en el lugar personal de la UFI Delitos Especiales, de Policía Científica y la comisaría jurisdiccional.

 

Comentarios