Detenido

Video: robó en una estación de servicios de Rawson y lo detuvieron

El hombre robó en una estación de servicio Shell y gracias a las cámaras de seguridad se pudo llegar a él.
lunes, 23 de mayo de 2022 20:55
lunes, 23 de mayo de 2022 20:55

Un hombre robó en una estación de servicios, quedó registrado en las cámaras de seguridad y finalmente lo atraparon. El hecho delictivo ocurrió el pasado 1 de mayo, alrededor de las 2:20 de la madrugada, en la estación de servicio “Shell”, situada en calle Lemos y Dr. Ortega, Rawson.

Según indicaron fuentes policiales, todo ocurrió cuando dos empleados cumplían tareas laborales y uno de ellos fue sorprendido por el ladrón. Sucedió mientras cargaba combustible a un auto y el motochorro lo sorprendió sacándole la billetera con el dinero que había recaudado.

Cuando el empleado se dio cuenta, quiso actuar pero el ladrón le habría mostrado el arma de fuego y eso lo terminó de inhibir. El ladrón se movilizaba en una moto 110 c.c., portando casco protector y cuando arrebató la billetera con el dinero, éste cayó al piso y se desparramó.

Inmediatamente el ladrón se agachó para recogerlo y guardarlo entre su ropa. Tras unos minutos, huyó en la moto. Toda la maniobra quedó registrada en la cámara de seguridad. El dinero robado fue de alrededor de 5 mil pesos y quedó asentado en la correspondiente denuncia policial.

Gracias al registro fílmico, personal de Sección Robos y Hurtos pudo avanzar en la investigación y sumado a esto las tareas de inteligencia, lograron llegar al autor del hecho. Tras un allanamiento, ordenado por el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, se logró detener a un individuo en la Villa Guzmán, en Rawson.

Allí se secuestraron prendas de vestir que portaba el delincuente al momento de cometer el ilícito, un revolver calibre 34, con 20 proyectiles del mismo calibre, dos proyectiles 11.25 mm, casco protector y la moto en la que se conducía, lo que ya en sede policial fue reconocido por los damnificados.

Por esto una persona de sexo masculino quedo alojado en los calabozos de Central de Policía, en calidad de detenido comunicado a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. Esta persona registra en su prontuario con siete condenas por delitos contra la propiedad.

 

Comentarios