Redes

Tragedia en Valle Fértil: conmoción en las redes por la muerte del joven agente

El joven tenía 26 años de edad y murió este lunes en la siesta tras volcar en un arenero.
lunes, 23 de mayo de 2022 21:26
lunes, 23 de mayo de 2022 21:26

Este lunes una noticia conmocionó a los sanjuaninos. Un joven de 26 años de edad murió tras sufrir un vuelco con un arenero. La tragedia ocurrió en la localidad Baldes del Norte, en Valle Fértil, y la víctima fue identificada como Fernando Baudonnet Ortíz.

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes en su memoria. Es que el joven era agente de la policía y también miembro de la Cruz Roja Filial San Juan, desde donde publicaron sentidas palabras para despedirlo.

En el facebook de la Cruz Roja escribieron: "Con mucho dolor nos toca despedir a un querido voluntario de nuestra Filial, Fernando Baudonnet. 'Bodoque' como le solíamos llamar, nos acompañó durante años, participando de las actividades con mucha responsabilidad y alegría. La diversión era una de sus mayores virtudes, hacía que cualquier momento sea más ameno. Hoy todo el voluntariado decide recordarte con cariño, por el tiempo compartido y las anécdotas vividas. ¡Hasta siempre Fer! Acompañamos a toda su familia y amistades en este difícil momento".

"Re nos fuiste haciendo lo que más amabas, te fuiste acelerando a fondo como siempre. Estoy seguro que ibas sonriendo y con los ojos achinados. Te amamos. Te llevaste el mejor trofeo de esta carrera", escribió un familiar del joven.

Por su parte, desde la municipalidad de Valle Fértil publicaron un mensaje para despedirlo y acompañar a la familia en este duro momento. 

 

Comentarios

Otras Noticias