Redes

Hackearon las cuentas de Sofía Lloveras, vicepresidenta del Foro de Abogados

La abogada fue hackeada a partir de un mail que le mandaron la semana pasada. Los ladrones intentaron hacer las maniobras delictivas este fin de semana.
domingo, 22 de mayo de 2022 19:03
domingo, 22 de mayo de 2022 19:03

La vicepresidenta del Foro de Abogados, Sofía Lloveras, fue víctima de una maniobra con fines delictivos. El fin de semana, hackearon su cuenta de whatsapp e intentaron estafar a sus contactos con el cuento de la venta de dólares.

"Me mandaron el martes un mail desde una falsa cuenta de google pidiendo que reestableciera las contraseñas, que actualizara sino no iba a poder recibir mail. Entré como una crédula y a partir de ahí evidentemente tomaron mi contraseña de google", comenzó narrando a Diario La Provincia SJ. 

Luego contó que este sábado sus "contactos empezaron a recibir mensajes ofreciéndoles dólares y mandando datos del CBU" donde debían realizar el depósito de pesos. "Uno de mis contactos se avivó y se dio cuenta que no era yo", destacó. 

Los ladrones lograron hackear su instagram y su facebook, además de su cuenta de whatsapp. A partir de esto Lloveras se comunicó con sus contactos para advertir lo que le estaba pasando y pidió no hacer caso a esos mensajes para evitar cualquier posible estafa.

El mail falso que le mandaron y con el que lograron robar sus datos
La línea telefónica desde donde se contactaron como si fuera ella... e incluso usando una foto de ella
Lloveras advirtió a sus contactos lo que le estaba pasando.

 

Comentarios

Otras Noticias