Judicial

Crimen en el Médano: dieron prisión domiciliaria al único detenido

En la Sala 6 del Sistema Acusatorio, el juez dispuso otorgar la prisión domiciliara por 60 días para Eliseo Rodríguez.
viernes, 20 de mayo de 2022 15:52
viernes, 20 de mayo de 2022 15:52

La justicia decidió este viernes otorgar prisión domiciliaria al único detenido por el crimen de Herman Electo ‘Mito’ Rodríguez, ocurrido en abril en Médano de Oro. En la Sala 6 del Sistema Acusatorio, el juez dispuso otorgar la prisión domiciliara por 60 días para Eliseo Rodríguez, quien hasta la fecha se encontraba alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.

La medida fue dada a conocer en la audiencia de impugnación de medidas cautelares, donde además se dispuso que Juan Riveros, que estaba señalado como cómplice, recupere la libertad tras dar negativa la prueba pericial dada al arma encontrada en su vivienda.

Es que en un principio quedó detenido después de que se encontrara en su poder un revolver calibre 22 que era coincidente con el proyectil que fue extraído del cuerpo de la víctima. Sin embargo la pericia dio negativa lo que indica que esa arma secuestrada no es la que disparó el proyectil.

Ahora el único detenido y vinculado a la causa es Eliseo Rodríguez, hermano del difunto, quien permanecerá 2 meses bajo el concepto de prisión domiciliaria, es decir sin poder salir de su casa mientras se avanza en la causa judicial. Durante ese tiempo se buscará la moto que pertenecía a la víctima y que desapareció el día que lo mataron.   

Investiga la UFI Delitos Especiales N°3 a cargo de Adrián Riveros.

Comentarios