Judicial

Condenaron a un sanjuanino que abusó a la hija de su pareja

Como consecuencia de los ultrajes sexuales proferidos por el imputado, la víctima, actualmente se encuentra en tratamiento psiquiátrico y psicológico.
viernes, 20 de mayo de 2022 16:50
viernes, 20 de mayo de 2022 16:50

Este viernes, un sanjuanino fue condenado después de ser investigado por una causa de abuso sexual simple agravado,
por ser el hecho cometido contra un menor de dieciocho años de edad, su hijastra. 

Según se conoció, la víctima de 14 años vivía semana por medio con su madre, y los abusos habrían comenzado en 2020 y se habrían extendido durante varios. El denunciado, según los detalles de la causa, pasaba tiempo en la casa de su pareja y aprovechaba la ausencia de ella  para cometer los hechos contra la menor. 

Como consecuencia de los ultrajes sexuales proferidos por el imputado, la víctima, actualmente se encuentra en tratamiento psiquiátrico y psicológico, habiendo puesto de manifiesto las profesionales a cargo, el grave riesgo en que la menor se encuentra.

Por el hecho, el imputado fue condenado a 3 años de prisión de cumplimiento condicional, como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado, por ser el hecho cometido contra un menor de dieciocho años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente.

Comentarios