Investigación

Golpearon con un arma en la cabeza y le robaron a un chofer de la Red Tulum

El hecho ocurrió en Pocito, en el interior del barrio Teresa de Calcuta. Además le robaron sus pertenencias a dos pasajeros.
jueves, 19 de mayo de 2022 08:57
jueves, 19 de mayo de 2022 08:57

En las últimas horas, un chofer de colectivo de la Red Tulum, y dos pasajeros, sufrieron un violento asalto en Pocito, en donde malvivientes, a punta de pistola, los asaltaron. 

Desde Relaciones Policiales se informó que el hecho ocurrió en el interior del barrio Teresa de Calcuta, donde un chofer de la empresa Mayo fue sorprendido por dos masculinos. Uno de ellos empuñaba un arma de fuego tipo revolver de color plateado, quien lo golpeó en la cabeza con el arma.

Luego los sujetos descendieron por la puerta delantera del colectivo tras haberle sustraído efectos de dos pasajeras que también se encontraba en la movilidad.

Tras tareas de investigación realizadas por personal de la Brigada de Investigaciones Sur, D-5, se estableció que los malvivientes también habrían perpetrado una seguidilla de asaltos en Rawson, donde el modus operandi se daría de similar manera. Por eso, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno, se logró la aprehensión de dos hombres.

Se trata de dos mayores de edad, ambos del barrio Teresa de Calcuta quienes son conocidos en el ambiente delictivo, quedaron a disposición del juzgado interviniente.

 

Comentarios