Policial

Dos menores fueron detenidos tras robar cables de teléfono en Capital

El hecho ilícito ocurrió en el interior de la villa Urquiza, en Capital. Los menores tienen 16 años y se abrió una causa Federal.
jueves, 19 de mayo de 2022 22:31
jueves, 19 de mayo de 2022 22:31

Dos menores de edad quedaron detenidos después de que fueran atrapados robando cables de teléfono. Así lo confirmaron fuentes policiales que indicaron que el hecho ilícito ocurrió en el interior de la villa Urquiza, en Capital.

El robo fue advertido por una persona que llamó al Comando Radioeléctrico Central y rápidamente los efectivos llegaron al lugar donde observaron a dos hombres arrastrando un cable de aproximadamente 15 metros de largo con un espesor de 04 mm, de color negro.

Los menores al observar la presencia policial arrojaron el cable y se dieron a la fuga. Sin embargo fueron perseguidos por la policía e interceptados a los metros. Tras ser aprehendidos se detectó que tenían 16 años de edad y fueron trasladados a la comisaría 17, conjuntamente con el cable que fue secuestrado.

Los menores quedaron a disposición del segundo juzgado federal y vinculados a una causa por infringir el contenido del Art. 194 del Código Penal.

Comentarios