Chimbas

Detuvieron a una sanjuanina que intentaba "colgarse" del servicio eléctrico

El hecho se produjo en calle Colón entre calles 25 de Mayo y Salvador María del carril, Villa Primero de Mayo, en Chimbas.
jueves, 19 de mayo de 2022 08:17
jueves, 19 de mayo de 2022 08:17

En el interior de una villa de Chimbas, una mujer fue detenida cuando fue sorprendida por la policía mientras intentaba "colgarse" del servicio eléctrico de forma ilegal, mientras que un hombre se dio a la fuga.

Desde Relaciones Policiales se informó que el hecho se produjo en calle Colón entre calles 25 de Mayo y Salvador María del carril, Villa Primero de Mayo. Allí, se aprehendió a una mujer de 27 años que fue sorprendida cuando intentaba conectarse clandestinamente al suministro eléctrico. 

En tanto que la detenida se encontraba acompañada por un hombre que logró darse a la fuga cuando advirtió la presencial policial. En el procedimiento, también se secuestró una escalera y cables.

La detenida quedó vinculada a un legajo caratulado hurto Simple en grado de Tentativa, a disposición de la Unidad Fiscal de turno, y policías de la Comisaría 17ma intervinieron en el caso. 

Comentarios