Investigación

En un allanamiento, Policía Rural rescató un caballo y secuestró una moto y un arma

El hecho se realizó a partir de una medida de allanamiento expedida por el Segundo Juzgado de Instrucción en la zona de las Talas, la Puntilla y Costa Canal, Los Médanos.
martes, 17 de mayo de 2022 16:52
martes, 17 de mayo de 2022 16:52

Este martes, personal de División Policía Rural N° 1 y N° 3, y grupo GIT dependiente de la Departamental N°6; realizaron un allanamiento en el que se rescató a un caballo que estaba "mal cuidado", además de un arma y una moto que tenía pedido de captura.

Fuentes policiales informaron que el hecho se realizó a partir de una medida de allanamiento expedida por el Segundo Juzgado de Instrucción en la zona de las Talas, la Puntilla y Costa Canal, Los Médanos, donde se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino.

Además, se secuestró una motocicleta marca Honda 110 c.c. color gris, la que registra pedido de secuestro del año 2020, un equino que se encontraba en mal estado en un corral, por lo que se dio inicio a las actuaciones por maltrato animal y también, al secuestro de un arma de fuego tipo Carabina calibre 22 apta para el disparo, con cartuchos del mismo calibre.

En la causa tomó intervención el fuero de flagrancia en turno.

 

Comentarios

Otras Noticias